miércoles, 29 de noviembre de 2017

Aseguran que Rafael Ramírez habría sido removido de su cargo como embajador de Venezuela en la ONU

Según afirman dos fuentes de la agencia Reuters, el Gobierno de Venezuela habría removido al exministro de Petróleo y expresidente de la estatal PDVSA, Rafael Ramírez, de su cargo como representante ante las Naciones Unidas.
La información fue dada a conocer por la agencia internacional sin aportar más detalles. Hasta el momento, se desconocen las causas que llevarían a dicha remoción.
El Gobierno de Venezuela destituyó a Rafael Ramírez de su puesto de embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), según informó este 29 de noviembre la periodista venezolana Beatriz Adrián.

"Destituyen a Rafael Ramirez de la ONU; información que no ha hecho oficial el Gobierno de (Nicolás) Maduro; causa: enfrentamientos en el tema del manejo económico del país y casos de corrupción", escribió Adrián en su cuenta de la red social Twitter. 
Ramírez permanecería en el cargo hasta el 4 de diciembre, cuando sería sustituido por Samuel Moncada, actual representante permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), según señala el sitio venezolano Noticias Al día, que citó a la periodista Adrián.

El medio señala que el propio canciller Jorge Arreaza se habría trasladado hasta Nueva York para notificarle a Ramírez la destitución.

Fuente: Con información de Reuters - http://noticiaaldia.com //  https://mundo.sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...