Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 14 de noviembre de 2017

Aseguran que estaría a punto de concretarse millonaria transacción por caso 100% Banco

El Departamento del Tesoro se encuentra tras la pista de todas las operaciones comerciales que se pudieran estar llevando a cabo por Fortunatto Benacerraf. Especialmente la lupa está puesta en una operación financiera que se va a llevar a cabo via Trust en los Estados Unidos de Norteamérica con la finalidad de liberar al presidente de 100% Banco quien se encuentra acusado por la comisión del delito de traición a la patria, de acuerdo con segurosybanca.com.
El Departamento del Tesoro conjuntamente con The Federal Bureau of Investigation (FBI) se encuentra tras la pista de transferencias cercanas a los 3.000.000 de dólares por parte de un familiar de Fortunatto Benacerraf a uno de los accionistas minoritarios de 100% Banco, para que este último, sea el encargado de efectuar el pago para su liberación. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...