martes, 28 de noviembre de 2017

Aseguran que autoridades investigarían a socios de la entidad 100% Banco

Fortunato Benacerraf, banquero de la entidad 100% Banco, luego de ser puesto en libertad por la negociación que requirió la suma de más de 3 millones de dólares, además de una declaración escrita que abre puertas a nuevas investigaciones orientadas a operaciones irregulares manejadas por socios de la organización financiera que representa.

Como consecuencia de la negociada salida de Fortunato Benacerraf, las autoridades han comenzado una serie de investigaciones en contra de: HELEN ROTHAUG, NESTOR NOGUERA, MORRIS SENIOR, JUAN OTAOLA, LEOPOLDO CASTILLO, FRANCISCO SALAS, FRANKLIN ESAYAG, BERNARDO GLUCK, LILIAN GLUCK, MANUEL FRANCO, RICARDO HERDAN, LEONARDO LUSTGARTEN, MARINA BENCHIMOL, MEYER CHEREM HEFFETZ, BERNARDO WEININGER, SOLITA COHEN DE MISHAAN, ANTHONY ABITBOL, ISAAC EDUARDO SAIAS, JOSE MARIA OLLE CURIEL. INVERSIONES FOROHEN C.A., INVERSIONES LAF 100 C.A., PROMOTORA 57 C.A., e INVERSORA PANGLA C.A. todos ellos socios de 100% Banco.

El motivo de estas investigaciones radican en el otorgamiento de una serie de créditos para favorecer a relacionados, amigos y hasta los mismos socios con la finalidad de facilitar beneficiosas operaciones cambiarias.

El ramo médico ha sido favorecido descaradamente por 100% Banco facilitándole operaciones cambiarias al margen de la ley debido a que se han obviado las regulaciones establecidas por el Banco Central de Venezuela.

Por otra parte, en el transcurso de esta semana, la Superintendencia de Bancos, (Sudeban), remitirá al Ministerio Publico todo lo relacionado con un préstamo irregular otorgado a uno de los socios de CONSEIN. Este préstamo fue gestionado ágilmente por ISAAC EDUARDO SAIAS quien es socio tanto de CONSEIN como de 100% BANCO y fue utilizado para la obtención de divisas inobservando de igual manera los reglamentos del BCV.

Próximamente Seguros y Banca dará detalles de la beneficiada y única en su estilo libertad de Fortunato Benacerraf.


Fuente: Con información de Roger López - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...