miércoles, 8 de noviembre de 2017

Aseguran que alcalde de Guanta habría huido a Nueva York

Se pudo conocer que el alcalde de Guanta, Jhonathan Marín, habría sido detenido en el estado Falcón hace unos días atrás, sin embargo, tras un intento de fuga fue rescatado en increíble operación tipo comando, en el cual participaron dos camionetas blindadas, con un sin número de hombres fuertemente armados que hicieron posible su liberación, según informó infovzla.net.
El mismo alcalde habría financiado a estos grupos armados en su gestión, Marin huyó del país por territorio Colombiano. Una de estas camionetas cayó, y al parecer delataron al jefe de la operación quien ya está en República Dominicana, se pudo conocer que el Sebin allanó la residencia principal de Marín decomisando celulares a la familia que queda en el país, pues hace tiempo están fuera.

Ya es conocido los lujos que Marín y su familia disfrutaban. Uno de estos lujos fue el rústico full equipo que le regaló a su hijo al cumplir la mayoría de edad y que el mismo Marín subió a las redes en video.

"Por si fuera poco también es conocido por desfalcar a PDVSA Oriente con sus incalculables guisos. Se dice que posee una casa de $2,5 millones en Lecherias", indicó el medio.

Pero al parecer se cansó de la vida de lujos que profesaba, y tomó la decisión de irse a la tierra del Tío Sam a cambio de protección, Marín ya se encontraría ya en New York rindiendo declaraciones en contra de funcionarios venezolanos , según infovzla.net.

Fuente: Con información de http://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...