Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 24 de noviembre de 2017

Aruba solicitará certificado de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros venezolanos

El Ministerio de Salud de la isla de Aruba solicitará a los ciudadanos venezolanos que viajen a esa nación el certificado de vacuna contra la fiebre amarilla. Según un comunicado, la medida será aplicada a partir del 1 de enero de 2018, a todos los pasajeros mayores de 9 meses de edad.

“Se les informa a nuestros pasajeros que originan en Venezuela que a partir del 1 de enero de 2018, el Ministerio de Salud de Aruba estará solicitando en el aeropuerto el certificado de vacuna contra la fiebre amarilla para todo viajero mayor de 9 meses”, indicó la aerolínea Aruba Airlines.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...