lunes, 27 de noviembre de 2017

Alcalde de Lechería sobre supuesta fiesta nudista de su hermano: Intentan dañarnos con fines electorales

El alcalde de Lechería y candidato a la reelección, Frank Díaz, se vio involucrado en un escándalo luego de que salieran a la luz unas supuestas fotografías que lo vinculan directamente con una “fiesta pirata”, en la que presuntamente su hermano celebró su cumpleaños número 49 rodeado de mujeres muy ligeras de ropa, piscina, diversión y botellas de alcohol.
Con ojos delineados y pequeños disfraces de piratas, los hombres que se encontraban en la “celebración”aprovecharon para juguetear con las mujeres que, sin pudor alguno, apenas tenían tapados sus pezones.

Aunque Díaz no ha mencionado nada a través de sus redes sociales, grabó un video en el que se deslinda de aparecer en cualquier fotografía que se haya publicado y aseguró que se trata de “montajes y laboratorios de maldad que intentan dañarnos con fines electorales”.

Contenido Relacionado...

“A los candidatos que caen en esa guerra sucia, los invito a estar a la altura de esta ciudad. Quizá ustedes por no tener esposa e hijos no saben lo que significa para un padre ver calumniada y agredir a su familia. Por algo nos atacan”, dijo en el audiovisual el alcalde de Lechería. Para ver algunas de las fotografías “subidas de tono”que se divulgaron a través del medio VzlaInfo, haga click aquí.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

3 comentarios:

  1. MAYOR FIESTA UN BACANAL CON CHAMPAGN LA VIUDA, Y EL MARINERITO BOMBERO A LA CABEZA HE

    ResponderEliminar
  2. El mandatario municipal, perteneciente al partido Primero Justicia (PJ).......no es chavista

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuantas familias podrían comer un año completo con lo que estos --- gastan en una sola rumba con p--s y licores y d--s? ¿Cuantas rumbas de estas harán estas l---? ¿Cuantos --- siguen creyendo ---?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...