miércoles, 22 de noviembre de 2017

A directivos de Citgo “les espera una braga amarilla”

El ministro para la Comunicación e Información ratificó este martes su apoyo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público sobre los funcionarios de Citgo “que han robado a la patria”.

“Les espera una braga amarilla y un nuevo domicilio, que será en el centro penitenciario de San Juan de los Morros, por haber robado a la patria”, aseveró Rodríguez durante una transmisión en Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que los directivos se dedicaron “al defalco de la industria petrolera”, por esta razón deberían pagar el precio de la justicia. “Se acabó la guachafita, el que robe a la nación va preso”.

Estas declaraciones surgieron en apoyo a la investigación realizada por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, por presuntos hechos de corrupción en la empresa Citgo.

Por la investigación ya fueron detenidos el presidente de Citgo, José Ángel Pereira Ruimwyk, así como cinco vicepresidentes de esa filial de Pdvsa: Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, Jorge Toledo, Gustavo Cárdenas y José Luis Zambrano.

Fuente: Con información de Emily De Nóbrega - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...