miércoles, 25 de octubre de 2017

Voluntad Popular no participará en elecciones de alcaldes

El dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, anunció que el partido no participará en las elecciones de alcaldes, próximos comicios a realizarse en el país según el calendario electoral establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En rueda de prensa ofrecida por la organización, Guevara indicó que “para lograr resultados electorales distintos tenemos que cambiar el sistema electoral. No podemos ir a elecciones con un CNE fraudulento”.

Sin embargo, VP postuló a varios de sus militantes a las elecciones regionales celebradas en el país el pasado 15 de octubre, sin lograr llegar a ninguna gobernación.

En este sentido, arremetió contra los cuatro gobernadores militantes de Acción Democrática (AD), y los calificó de "cobardes" por su decisión de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Fuente: Con información de http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...