viernes, 6 de octubre de 2017

Venezuela extradita España a dos ciudadanos españoles solicitados por narcotráfico

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó este jueves que se realizó la extradición de dos ciudadanos españoles requeridos por la justicia Ibérica. Autoridades del Ministerio junto a Interpol y Cicpc completaron el proceso de extradición de Félix Fernández y Rafael Cencerrado.
Fernández estaba solicitado por tráfico ilícito de sustancia estupefacientes en la modalidad de transporte de España, mientras Cencerrado lideraba una de las bandas de narcotraficantes más importantes en territorio español, además se encuentra en la lista de los 10 más buscado.

El procedimiento de entrega fue realizado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas.
FUENTE: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...