martes, 24 de octubre de 2017

TSJ decidirá sobre caso de banquero Benacerraf

Ahora la jurisdicción penal ordinaria sacó el caso del banquero Benacerraf de la jurisdicción penal militar. Y en manos del magistrado Maikel Moreno, está el futuro del caso.

Tal y como lo señalara en exclusiva Seguros y Banca, el Tribunal Supremo de Justicia se avocó de oficio al conocimiento de la causa seguida en contra de Roberto Picón, Arístides Moreno y Fortunato Benacerraf que cursa ante el Tribunal Militar Tercero de control con sede en Caracas.

El expediente fue recibido por la Sala Penal del TSJ en fecha 17 de Octubre de 2017 quien ahora deberá decidir qué tribunales serán los encargados de juzgar a estos tres civiles.

El efecto inmediato es la paralización del proceso, quedando pendiente para resolver la delación que efectuara Fortunato Benacerraf a sus socios Isaac Eduardo Saias y Luis Alfredo Farache, de igual forma llevar a cabo la audiencia preliminar.

Cabe destacar, que según fuentes del sector financiero consultadas, el medio bancario se encuentra consternado porque es la primera vez que un presidente de una institución bancaria delata a otros integrantes de la junta directiva de su propio banco así como también a favorecidos clientes con los cuales se efectuaron operaciones cambiarias. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...