lunes, 23 de octubre de 2017

Senador boliviano asegura que empresario es investigado por sus supuestos vínculos con el narcotráfico

El senador boliviano, Arturo Murillo, informó que el empresario venezolano-canadiense, Khaled Khalil Mjjzoub, estaría siendo investigado por sus supuestos vínculos con el narcotráfico y múltiples identificaciones.
El nombre del Khaled Khalil Majzoub sale nuevamente a la palestra pública, ahora en boca del senador boliviano por el opositor partido Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, quien refirió que este empresario con doble nacionalidad, canadiense y venezolana, estaría siendo objeto de una investigación legislativa por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, según informó la periodista Maibort Petit.

El parlamentario boliviano indicó que este hombre en la nación del altiplano prefiere darse a conocer sólo como Kaled Maizoub, tal vez para evitar que se le relacione con todos los casos de corrupción en los que se ha visto involucrado, refiere el diario Página Siete en una información divulgada el 26 de septiembre de 2017.

El parlamentario informó a los medios que Khaled Khalil Majzoub —quien reside en Bolivia desde noviembre de 2006— lleva a cabo operaciones en esa nación a través de asociaciones accidentales con las cuales le fue posible suscribir contratos suscritos con el gobierno por 1 mil 500 millones de bolivianos.


En la denuncia el parlamentario sostiene que Kaled Majzoub es representante legal de  Sabenpe y hace referencia al avión, Citation 500, identificado con las siglas YV-2030 correspondiente a Venezuela, señalando que dicha aeronave forma parte de los activos de Sabenpe, C.A., la cual también presta servicios en Bolivia donde está registrada como La Paz Sabenpe S.A. Vale destacar que ese avión fue donde viajaron Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas desde Caracas a Puerto Principe el 10 de noviembre de 2015 donde fueron arrestados por cargos de narcotráfico. Investigaciones periodística aseguran que el mencionado avión es propiedad de Marcos Uzcategui un ex piloto de la Fuerza Aérea Bolivariana de Venezuela. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Maibort Petit - http://maibortpetit.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...