martes, 10 de octubre de 2017

Seguros La Internacional y sus indicadores económicos

Seguros La Internacional, es una empresa de servicios del ramo de seguros generales, constituida en el año 1991, según gaceta oficial N° 34.523 de la República Bolivariana de Venezuela. Seguros La Internacional tiene sede principal en la avenida Libertador con Calle Alameda, Torre Folgana, Urbanización El Rosal, Caracas, dentro del Distrito Metropolitano de la Ciudad de Caracas; Distrito Capital.

Seguros La Internacional, C. A., esta inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, con el código Nº 100.

Las compañías de Seguros pueden distinguirse a través de una serie de elementos financieros para su observación y análisis obteniendo una estimación cualitativa y cuantitativa de su ejercicio operacional y económico, de acuerdo con análisis de Roger López en segurosybanca.com.

Los elementos financieros que permiten exponer una posición real de las empresas de seguros representan señales de fiabilidad, sostenibilidad y rentabilidad, estas se componen de la información financiera provista por la Sudeaseg, por tanto evaluar los indicadores que se combinan de las variaciones observadas en los ejercicios económicos de Seguros La Internacional, C. A., es una tarea a desarrollar con el objeto de descubrir la situación económica de la organización, examinando los períodos interanuales de junio 2013 al cierre del primer semestre 2017.

Las señales y sus propiedades en cifras financieras, apreciaciones y esquemas gráficos develarán la situación financiera de Seguros La Internacional, C. A.

Seguros La Internacional es una compañía que presenta un conjunto de irregularidades operativas y financieras, las características valoradas la identifican como una entidad dispuesta a la recaudación de dinero resumiendo un ascenso en los ingresos pero registrando contracciones periódicas en las utilidades.

No obstante, al considerar las inversiones correspondientes a fortalecer los compromisos que deba afrontar la compañía se demuestra que siguen una disposición al aumento afectando considerablemente la columna de pasivos que la organización no podrá asumir en caso de un desequilibrio del sistema financiero venezolano a menos que delegue cuantiosamente una porción importante de sus obligaciones a empresas reaseguradoras extranjeras.

Fuente: Con información de Roger López - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...