jueves, 19 de octubre de 2017

Seguros Ávila, inversiones e indicadores financieros

Seguros Ávila, es una empresa de servicios del ramo de seguros generales y vida, constituida en el año 1936, según gaceta oficial N° 18.999 de la República Bolivariana de Venezuela; fue inscrita con el código Nº 1 en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, en sus siglas, Sudeaseg.

Seguros Ávila posee su sede principal en la Avenida José Félix Sosa, Torre Británica de Seguros, Urbanización Altamira, Municipio Chacao, Estado Miranda, dentro del Distrito Metropolitano de la Ciudad de Caracas; Distrito Capital.

Los resultados de las operaciones financieras que realiza Seguros Ávila, C. A., integran un argumento de investigación y análisis de interés para clientes, proveedores como a organizaciones reaseguradoras e instituciones públicas oficiales, de acuerdo con un análisis de Roger Lopez en segurosybanca.com.

Las empresas de Seguros se caracterizan mediante un conjunto de variables económicas contenidas en sus estados financieros que sirven para compendiar las señales o indicadores indispensables en la evaluación particular de su sostenibilidad y rentabilidad.

Como se explicó anteriormente, un indicador financiero expone una perspectiva real de las compañías aseguradoras, derivado de la información proporcionada por la Sudeaseg, por lo cual evaluarlas señales resueltas de las variaciones observadas en los estados financieros de Seguros Ávila, C. A., es una tarea a explorar con el objeto de descubrir el contexto económico de la compañía examinando los cambios interanuales del año 2013 respecto a los períodos mensuales que integran el I Semestre 2017.

Los indicadores y sus características en términos financieros, apreciaciones y representaciones gráficas revelaran la situación financiera de Seguros Ávila, C. A.

La organización Seguros Ávila se distingue por exponer distorsiones en los ingresos operativos de entrada al I Semestre 2017 con similar atribución al resumir las utilidades en los períodos 2014 como en el I Trimestre 2017, situación que presumiblemente orientó a la empresa a dirimir la colocación de recursos en las inversiones imprescindibles para las reservas destinadas a las necesidades de los clientes.

La empresa Seguros Ávila está orientada a acumular dinero por concepto de las primas cobradas resumiendo utilidades poco contraídas sometiendo a sus clientes a condiciones de inseguridad e insatisfacción vinculadas a consecuencias generadas de la disminución en los recursos necesarios para las exigencias pactadas por los asegurados.

Ante un desequilibrio del sistema financiero nacional, esta empresa podría sostenerse a expensas del sacrificio del dinero de su cartera de clientes, sometiendo a estos a decaimiento en la calidad del servicio por incumplimiento de obligaciones a sus proveedores de servicios, agentes económicos relacionados con el naturaleza económica venezolana. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Roger Lopez - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...