domingo, 29 de octubre de 2017

Rodríguez Torres: Oficialistas votaron por candidatos adecos en primarias para que éstos ganaran contienda

El exministro venezolano de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, reveló el jueves que militantes del Partido Socialista Unido (Psuv) tuvieron que votar por los candidatos de Acción Democrática (AD) en elecciones primarias de la oposición el 10 de septiembre.
Durante una entrevista en Caraota Digital, Rodríguez Torres, quien fue miembro del gabinete del presidente Chávez, explicó que la decisión fue producto de un acuerdo entre ambos partidos. “Hubo negociaciones entre partidos, psuvistas tuvieron que votar en las elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática por candidatos de AD”.

Rodríguez Torres instó a la dirigencia política del país a hablar con “honestidad”. “El liderazgo tiene que cambiar porque los actuales no le han dado respuestas a la población”, sostuvo.

A su juicio, la participación masiva en las elecciones presidenciales podría lograr un cambio de Gobierno que sacaría a Venezuela de la crisis en la que se encuentra.

Fuente: Con información de http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...