lunes, 9 de octubre de 2017

Impiden entrada de Rafael Lacava a entrevista tras llegar en burro (+Video)

El candidato de la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, llegó en un burra la mañana de este lunes 09 de octubre a una entrevista a un canal de noticias en Caracas, sin embargo, su entrada al medio de comunicación fue restringida.
De acuerdo a un video publicado a través de su red social en Twitter, Lacava llegó con una "nueva flota de transporte traída de Alemania", y destacó que no lo dejaron ingresar por no "considerarlo oportuno".

“Qué lástima que la gente de Globovisión no me dejara entrar al canal a hacer el programa de Primera Página para poder mostrar mi nueva flota 4×4. Ya me queda claro que en Globovisión no entra el pueblo humilde de a pie porque solo en camionetas 4x4 te dejan entrar".
Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...