jueves, 5 de octubre de 2017

Rafael Lacava criticado y expulsado a gritos de zona popular (+Videos)

El candidato oficialista por la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, fue expulsado a gritos y abucheos de una zona popular en la cual se encontraba cumpliendo con su campaña. Los vecinos cuestionaron su trato irrespetuoso y decidieron sacarlo del lugar.




Candidato Rafael Lacava alardea de sus influencias para obtener recursos sin ser gobernador de Carabobo

El candidato a la gobernación del estado Carabobo Rafael Lacava publicó dos videos en sus redes sociales en los que alardea sobre sus influencias para obtener recursos cuando todavía no es Gobernador del estado Carabobo, haciendo uso de su designación como Autoridad Única de la Zona Especual de Puerto Cabello, hecho que estaría en contra del artículo 57 de la Ley de Procesos Electorales vigente.

Lacava quien fuera alcalde de Puerto Cabello y que ha regresado a la política carabobeña causando notoriedad por sus explosiones en los actos de campaña.

El candidato indicó en un primer video que se encontraba en la ciudad de Caracas en la sede del Ministerio de Transporte donde como autoridad única de la Zona Económica Especial de Puerto Cabello solicitaría recursos para varios proyectos, uno comprometido con el aeropuerto de Puerto Cabello.

“Ya la zona Económica Especial y su Autoridad Única están dando los primeros resultados, inclusive antes de ser gobernador”, remarcó Lacava.

Confesó que solicitaría adicionalmente recursos para reparar la falla de borde en la vía de Bejuma y la recuperación de la vía de Carlos Arvelo.

Al finalizar la reunión de trabajo subió un video en el que celebró la obtención de recursos. “Rodando para Carabobo, para la ciudad de Valencia, más contento que muchachito comiendo moco porque bueno me aprobaron los recursos que les dije que nos iba a aprobar el gobierno nacional”, puntualizó.

Contenido Relacionado...


Fuente: Con información de Agencias - http://24venezuela.com // http://www.ntn24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...