jueves, 19 de octubre de 2017

PCV: Perdimos Anzoátegui por malas gestiones

Tras los resultados de las elecciones del pasado domingo en Anzoátegui, donde fue electo como gobernador el opositor Antonio Barreto Sira (AD), el Partido Comunista de Venezuela (PCV) fijó su posición.

Desde el Consejo Legislativo de la entidad (Cleanz), el diputado José Castro, dirigente de esa organización política, indicó que después de un estudio exhaustivo de los votos, concluyeron que el chavismo perdió por los resultados obtenidos en los municipios Guanipa, Santa Ana, Bolívar y Miranda. Pero sobre todo, llamó su atención el conteo final en Anaco, Sotillo y Simón Rodríguez, todas jurisdicciones oficialistas.

El parlamentario advirtió que a partir de ahora, los alcaldes de estos ayuntamientos estarán trabajando preaviso.

“Decir esto seguramente molestará a los responsables, pero hay un llamado crítico del pueblo y eso se debe a la mala gestión, a la torpeza de los alcaldes que no supieron administrar con humildad los recursos que les otorgó el Estado”.

En el caso de Sotillo, refirió que este municipio ha tenido varios traspiés desde gestiones pasadas y que ni siquiera con un bateador designado, pudieron superar esta jornada electoral.

Oposición férrea

Acompañado del secretario del Partido Comunista, Alexis Márquez, Castro aseguró que desde que Barreto Sira asuma su puesto en la gobernación, los diputados del Cleanz harán frente a su mandato cada vez que sea necesario, para garantizar una política seria en la entidad.

Asimismo, ratificó su apoyo a Aristóbulo Istúriz, el candidato perdedor, y aseveró que él era el mejor aspirante para ser mandatario regional por su trayectoria política.

Fuente: Con información de http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...