viernes, 20 de octubre de 2017

Omar Hernández desmiente que haya sido juramentado como gobernador de Táchira

El presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, Omar Hernández, desmintió en una rueda de prensa que fue juramentado como gobernador del estado Táchira. Esta aclaratoria llega luego de que del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmara que el diputado oficialista tomaría el puesto de la gobernadora electa Laidy Gómez, por su negativa a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, el diputado tachirense Juan Palencia había hecho la misma acusación, señalando que: “Denunciamos golpe de estado en Táchira, el régimen autocrático nombra a Omar Hernández como gobernador electo. El pueblo del Táchira solo reconoce como gobernadora electa a Laidy Gómez, no a un diputado chavista impuesto en dictadura'”.


No obstante, Hernández advirtió que esperarán la orden de la ANC con respecto a este tema para ver qué decisión se tomará.

Fuente: Con información de Braulio Polanco - http://www.radiofeyalegrianoticias.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...