Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 15 de octubre de 2017

Oficinas de Odebrecht en Caracas fueron quemadas

Las oficinas de la constructora brasileña Odebrecht en la Torre La Noria en Las Mercedes fueron quemadas. La información la confirmó una fuente a El Nuevo País. Los tres pisos, que van desde el tres hasta el seis, se vieron afectados por el incendio. Hasta el momento no se tienen mayores detalles de la información.

Este suceso ocurrió días después de que Euzenando Prazeres de Azevedo, quien fue presidente de Odebrecht en Venezuela, asegurara haber entregado 35 millones de dólares para campañas electorales en Venezuela, según un video difundido el domingo 8 de octubre por la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

1 comentario:

  1. No debe ser difícil averiguar quien le pego candela!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...