martes, 17 de octubre de 2017

Oficialismo publicará actas de las regionales

El jefe del comando de campaña Zamora 200 en Venezuela, Jorge Rodríguez, destacó que tienen el 100% de las actas de Miranda y otros estado firmadas por testigos de la oposición y serán publicadas en las redes sociales para que quede constancia del proceso y los ganadores.

Asegura que no hay ni una prueba de la alteración de los resultados electorales. “Ustedes ven la declaración del señor Ocariz ayer, dice que las encuestas lo daban ganador, todos sabemos lo que pasa con las encuestas en los países, sobre todo la relacionada con los votos y los candidatos. Le preguntaban por las actas, y dijo que no había problema”.

Además resaltó en un acto con diplomáticos que los candidatos oficialistas reconocieron a los ganadores fueran quienes fueran.

Fuente: Con información de http://unionradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...