martes, 3 de octubre de 2017

Negocios del empresario Picardi, fallecido en accidente aéreo en Vargas

Luis Napoleón Picardi fue uno de los fallecidos de la avioneta que cayó en costas del estado Vargas y donde también murió el hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad.
Picardi fue un empresario reconocido dentro de las filas gubernamentales. Era accionista de las compañías   Servicios Picardi, C.A., y de la compañía Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla. 

Servicios Picardi es una empresa que se inició en 1991 en el puerto de  Guanta  y con el Complejo Criogénico de Jose (Pdvsa y Pequiven); está encargada de prestar servicio a empresas públicas y privadas  a nivel de transporte pesado terrestre, marítimo y aéreo, servicios de izamiento y servicios de limpieza industrial.

“Nuestra estrategia se basa en combinar personal especializado con la disponibilidad suficiente de equipos propios y adecuados para presentar alternativas y respuestas oportunas a nuestros clientes, construyendo así una relación de confiabilidad que nos proporciones la experiencia para asesorar y recomendar a potenciales clientes”, reseñó Servicios Picardi en su página web.  La misma tiene sede en Guanta, estado Anzoátegui.  

Según el Registro Nacional de Contratista,  la empresa está apta para continuar trabajando con el Estado venezolano,  a quien ya le ha prestado sus servicios a través de Petróleos de Venezuela. Sin embargo,  de Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla no existe información en la web ni en el RNC. Supuestamente, Picardi recibió la permisología necesaria y el financiamiento para desarrollar y culminar proyectos hoteleros en el Archipiélago de Los Roques y en la Isla de Aver (Sotavento) y para la ejecución de planes “Full day” en las islas La Tortuga y La Blanquilla , para lo que habría recibido 195 millones de dólares de financiamiento, develó  Aserne Venezuela

Información extraoficial y no confirmada señalaron a Picardi como dueño de mansiones, barcos y propiedades en Estados Unidos.


Fuente: Con información de http://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. ayudenme a INVESTIGAR:

    Accionistas.
    1. J410488174 SUCESION PICARDI FLORES LUIS NAPOLEON
    2. J400875560 PORT MANAGEMENT VENEZUELA C.A
    3. V-12776951 WILLIAM VITA
    4. V-1856950 MAXIMILIANO JOSE GOMEZ TRUJILLO
    5. V-16054716 EMILY ELENA BUENDIA MALAVE
    6. V-2996550 GUILLERMO TILLERO SILVA
    7. V-10298915 LISETH ODILIS ROMERO MALAVE

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...