viernes, 6 de octubre de 2017

Mujer intentó huir hacia Aruba tras presunta estafa a Cadivi por $60 millones

La ciudadana y accionista de Azucarera Rio Turbio, María Margarita Sigala era buscada por fraude importador con dólares de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) e intento huir del país en avión privado hacia Aruba.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que Zigala fue detenida en Valencia, Carabobo, junto al ciudadano Ricardo Peña, por su presunta vinculación en los delitos de sobreprecio de 235% en la asignación de divisas para la empresa Azucarera Río Turbio, otorgadas por Cadivi-Cencoex por un monto de 60 millones de dólares. Ambos ciudadanos podrían estar involucrados, además, en el delito de fraude y sobrefacturación, tipificados en las leyes venezolanas.

La referida empresa azucarera fue allanada por los organismos de seguridad, debido a que su dueño había recibido presuntamente 156 millones de dólares entre 2004 y 2017.
Fuente: Con información de http://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...