miércoles, 25 de octubre de 2017

Militantes de Acción Democrática rechazaron juramentación de gobernadores ante la Asamblea Nacional Constituyente

Dirigentes del partido Acción Democrática cuestionaron la juramentación de los gobernadores de esa tolda ante la Asamblea Nacional Constituyente, según una nota divulgada en la web y que sería firmada por Carlos Canache Mata (Ex-Presidente y Ex-Secretario General Nacional de AD), Humberto Celli (Ex-Presidente y Ex-Secretario General Nacional de AD), Marco Tulio Bruni Celli (Ex-Secretario Político del CEN de AD), Clarisa Sanoja (Ex-Secretaria Política del CEN clandestino de AD durante la dictadura de Pérez Jiménez), Lilia Arvelo (Ex-Secretaria Política del CEN de AD) y Paulina Gamus (Ex-Secretaria Política del CEN de AD). “Compañeros: Al momento de dirigirnos a Ustedes, no sabemos si fue una decisión colectiva del CEN o del Secretario General o de los propios gobernadores electos, militantes del partido, concurrir a la juramentación de sus cargos ante la directiva de la fraudulenta e ilegal asamblea nacional constituyente. En ejercicio del derecho de discrepancia, consagrado en los Estatutos de nuestra Organización, manifestamos por este medio el absoluto rechazo que nos merece esa decisión, cualesquiera haya sido la vía de su adopción”, indica la nota que puede ser leída íntegra en deletrasocuitas.blogspot.com (PULSE AQUÍ)

Cuatro gobernadores de la oposición venezolana, electos el pasado 15 de octubre, se juramentaron este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en reconocimiento del ente plenipotenciario.

El juramento fue ordenado por la ANC tras las elecciones regionales para garantizar la paz y la estabilidad política de la nación. El acto se realizó ante el pleno del ente en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Los gobernadores que reconocieron a la ANC son del partido Acción Democrática (AD); Laidy Gómez del estado Táchira, Antonio Barreto Sira de Anzoátegui, Alfredo Díaz de Nueva Esparta y Ramón Guevara de Mérida.


Fuente:  NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...