domingo, 15 de octubre de 2017

Maduro sobre elecciones: El nivel de participación es superior al del 2012

En horas de la tarde de este domingo 15 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un balance de las elecciones, desde el puesto de Comando Presidencial, en Miraflores, y aseguró que: "El nivel de participación es superior al nivel de participación de 2012, lo que es muy bueno para nuestra democracia".

El Mandatario Nacional se encontraba acompañado por el Canciller de la República, Jorge Arreaza, el ministro de Comunicación, Ernesto Villega, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, entre otros.

Maduro enfatizó que: "No ha habido ni un solo incidente, ha sido un proceso electoral perfecto, en paz". Asimismo, destacó el hecho de que las elecciones realizadas este domingo estaban estimadas para el mes de diciembre, sin embargo, fueron adelantas dos meses, "en función de darle al país mas sociego, más tranquilidad", dijo.


El jefe de estado hizo un llamado al pueblo venezolano que aún no ha participado en las elecciones regionales a ejercer su derecho libre al voto.Al mismo tiempo felicitó la gestión del Consejo Nacional Electoral (CNE), la Fuerza Armada Nacional (Fanb) y expresó "Estamos demostrando al mundo que vivimos en una Democracia plena".

Fuente: Con información de Ruth Uzcátegui - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...