martes, 17 de octubre de 2017

Maduro aseguró que citará a jefes de Facebook e Instagram en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes su intención de citar a los responsables de Facebook e Instagram para Venezuela, a quienes acusa de “vetar” sus mensajes durante la campaña electoral a las regionales del domingo y amenazó con “una sorpresita” en las próximas semanas.
“Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram (…) Yo quiero citarles. Citar a los responsables de Instagram y todo. Bueno, por qué nos vetan, por qué vetan al presidente”, dijo Maduro durante una rueda de prensa en cadena de radio y televisión.

Maduro llamó a liberarse de lo que denomina “la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo”, a quienes “les tenemos una sorpresita para las próximas semanas“. “Y después no se quejen, compadre”, concluyó el gobernante, que aseguró que el país se encuentra ante “una nueva guerra” que “más temprano que tarde” ganará.

El mandatario había hecho referencia poco antes a la “ley contra delitos de odio” que debe aprobar en los próximos días la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Según se adelantó desde la propia Constituyente, la ley se ocupará entre otras cosas de los contenidos que se escriben y difunden en las redes sociales.

“Si yo saco un vídeo de una información importante, yo no puedo meter publicidad, (…) pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Facebook. (…) Y me meten retardadores para sacarme seguidores o para que no les lleguen mis vídeos o mi verdad”, explicó Maduro sobre el supuesto veto en las redes.

El jefe de Estado se quejó además de un supuesto boicot durante la campaña de las cadenas privadas del país, a las que acusó de ceder espacios gratis a los candidatos de la oposición, que también se quejaron de no tener acceso a unos medios públicos copados por los contenidos oficialistas.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...