jueves, 5 de octubre de 2017

Los detalles de la asombrosa detención de Manuel “Coco” Sosa en Las Mercedes

El Fiscal General de la República que fue designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó la noche de este miércoles que las autoridades detuvieron al actor Manuel “Coko” Sosa, afín al oficialismo y señalado por corrupción en el marco de una investigación que lleva el Ministerio Público sobre el manejo de Pdvsa.
Pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron al actor y empresario cuando estaba saliendo de un centro médico ubicado en Las Mercedes a bordo de camioneta Toyota 4Runner blanca. Al protagonista de “Mi prima Ciela” lo acompañaban dos escoltas.

El periodista Deivis Ramírez informó para El Universal que el artista no se opuso a la detención. En julio pasado fue citado en calidad de imputado como presidente de una empresa de suministros que estaba en el punto de mira del Ministerio Público por “irregularidades en contrataciones” con una filial de Pdvsa, según indicó la entonces Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, destituida un mes después por la Asamblea Nacional Constituyente.

Sosa debió comparecer ante la Fiscalía 50 Nacional en calidad de imputado, al igual que el vicepresidente de la compañía, Alí Ramos. Ninguno acudió a la citación, que había sido convocada para el 13 de julio. Desde esa fecha estaban prófugos de la justicia.

Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...