martes, 10 de octubre de 2017

Las supuestas razones por las que negaron visa a Ortega Díaz

A través de un video emitido en su canal en You Tube, el medio panameño “Parecen Noticias” devela las supuestas verdaderas razones que determinaron que Estados Unidos negara la visa a la exfiscal prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz, quien recientemente solicitó a la nación norteamericana el documento.
Vale destacar que el Departamento de Estado no ha emitido un parte oficial al respecto, sin embargo, el citado medio indica, entre otras razones, las siguientes:

1. Se ha declarado chavista y de izquierda.

2. Estuvo al frente de la Fiscalía que lideró las acusaciones, en 2014, contra estudiantes y contra Leopoldo López, condenado a 14 años de prisión por estar implicado en los hechos devenidos del plan denominado “La Salida”.

3. La CIA la acusa de no haber hechos denuncias sobre el supuesto lavado de dinero de Pdvsa en Andorra ni los supuestos 13 mil 500 millones de dólares que posee el Gobierno nacional en cuentas en Suiza.

4. En marzo de 2015, durante un discurso ante la Asamblea Nacional, Ortega Díaz expresó su respaldo a una fiscal, Katherine Harrington, acusada por EEUU por presunta violación de derechos humanos y corrupción.

En aquella ocasión, señaló: “Los poderosos del norte no quieren que Katherine trabaje. La geopolítica de Estados Unidos no conoce límites a la violación de los derechos humanos, a la soberanía política y a la autodeterminación de los pueblos”.

Agregó: “Sus planes colonialistas para apoderarse de los recursos naturales de los pueblos los ejecutan sobre el sufrimiento, la muerte y la destrucción de naciones enteras con argumentos falaces. Con mentiras como ‘enfrentar organizaciones terroristas y armamentismo nuclear’ han ejecutado inhumanos despliegues militares contra pueblos inocentes para derrocar a sus gobiernos y tomar el control de sus riquezas petroleras y gasíferas. Hoy, el objetivo es Venezuela”.

Al final del video, “Parecen Noticias” se pregunta qué más sabrá el Gobierno estadounidense de Luisa Ortega Díaz como para haber tomado esa decisión.

Fuente: Con información de http://notitarde.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...