viernes, 6 de octubre de 2017

Las polémicas propiedades y automóviles del “Coco” Sosa

El actor venezolano Manuel Sosa, conocido artísticamente como el “Coko” Sosa, se encuentra envuelto en una polémica de supuestos hechos de corrupción por los que el Ministerio Público ha decidido procesarlo.

El criollo, quien se declaró adepto al oficialismo en el año 2012 durante la campaña presidencial de Hugo Chávez, ha protagonizado una serie de rumores dentro y fuera de la política venezolana.

Pero eso no es todo, y es que recientemente, el “Coko” Sosa fue señalado en los medios de comunicación debido a la ostentosa vida que estaría viviendo gracias a los frutos de sus lazos políticos, lo que fue confirmado por un informante a El Cooperante, quien, por motivos de seguridad, prefirió mantenerse en el anonimato.

Según la fuente, Sosa posee varias propiedades dignas de exhibición. Una de ellas y, quizá la más sencilla, en las residencias Altozano, ubicadas en la exclusiva urbanización Lomas de Las Mercedes, donde es dueño de uno de los penthouses, en el que habría habilitado uno de sus maleteros para instalar la oficina de la compañía, Profit Corporation C.A.

No obstante, esta sería, por lejana, la propiedad más lujosa del “Don Juan” de la farándula venezolana, quien posee una lujosa mansión en Casa de Campo, República Dominicana, en la que guarda uno de sus más preciados tesoros, un Bugatti Veyron, un automóvil súperdeportivo de lujo diseñado por la alemana Volkswagen, que a cualquier venezolano de a pie, le sería imposible costear.


Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...