lunes, 16 de octubre de 2017

Las opiniones de Luis Vicente León tras los resultados de las elecciones regionales

Las reacciones del presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, tras conocerse los resultados de las elecciones de gobernadores en Venezuela este domingo 15 de octubre fueron contundentes, augurando que lo que viene puede ser peor.

Tales señalamientos los hizo a través de nueve puntuales mensajes a través de su cuenta de la red social Twitter (@luisvicenteleon).

León sostiene que las posibilidades de reconocimiento de resultados por parte de la oposición, de la comunidad internacional y del venezolano común es muy baja, así como se rompe de manera estrepitosa cualquier vía de negociación con el Gobierno.

Añadió que los resultados le abren el camino al ala radical de la oposición con el consecuente recalentamiento de la calle y que los riesgos de conflicto y sanciones convierten ahora a Venezuela en un país no apto para inversionistas.


Fuente: Con información de Franklin Delgado - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...