miércoles, 25 de octubre de 2017

JJ Rendón: “A la MUD ya lo que le toca es la eutanasia”

Juan José Rendón, mejor conocido como JJ Rendón, sostuvo este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe reinventarse y darle paso a una nueva coalición y liderazgo.
“Ya es un coma retardado. Ya lo que le toca es la eutanasia. Debían abrirse a la sociedad, tener un plan único, dejar las agendas individuales de lado y convocar más a la ciudadanía”, expresó.

Rendón también indicó que la MUD debió escuchar más a sus críticos y plantearse una nueva forma y estructura de trabajo.

“Debieron entender el exilio, estar en muchos frentes a la vez, no descartar ningún mecanismo de lucha, y asumir que no estamos luchando contra un gobierno serio, sino contra una mafia. Las formas de lucha son diferentes cuando te enfrentas a un gobierno que no es legítimo”.

Las declaraciones las ofreció durante un programa en el canal CNN en español, en donde insistió en que la dirigencia opositora ha cometido reiterados errores.



Fuente: Con información de Agencias - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...