viernes, 6 de octubre de 2017

Indicadores económicos y situación financiera de Seguros La Mundial

Seguros La Mundial, C. A. Venezolana de Seguros de Crédito, es una empresa de servicios del ramo de seguros generales, constituida en el año 1973, según gaceta oficial N° 30.292 de la República Bolivariana de Venezuela.
Seguros La Mundial, C. A. Venezolana de Seguros de Crédito tiene sede principal en la Avenida Francisco de Miranda, Edificio Cavendes, Municipio Chacao, dentro del Distrito Metropolitano de la Ciudad de Caracas; Distrito Capital.

Seguros La Mundial, C. A. Venezolana de Seguros de Crédito, está inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, con el código Nº 73, de acuerdo con un análisis de Roger López segurosybanca.com.

Las operaciones que realizan Seguros La Mundial, C.A. Venezolana de Seguros de Crédito son un hecho de investigación y análisis para el interés de los clientes, proveedores, organizaciones reaseguradoras e instituciones públicas oficiales, quienes necesitan comprender los resultados de la actividad aseguradora como el escenario financiero.

Las empresas de Seguros se diferencian respecto de otras mediante una serie de indicadores que nos permiten obtener una estimación real de sus ejercicios económicos.

Los indicadores financieros que aprueban mostrar un contexto real de las compañías de seguros constituyen señales de sostenibilidad y rentabilidad, tales aspectos se compendian de la información provista por la Sudeaseg.

No obstante, evaluar las características económicas resumidas de los estados financieros de Seguros La Mundial, C. A. Venezolana de Seguros de Crédito, constituye el objetivo principal del presente informe a fines de declarar la realidad económica de la empresa, examinando las variaciones interanuales del año 2013 respecto a los intervalos mensuales que integran el primer semestre 2017.

Los indicadores y sus propiedades en términos financieros, puntuaciones y gráficos descubrirán la situación económica de Seguros La Mundial, C. A. Venezolana de Seguros de Crédito.

Primas Netas Cobradas
Este rubro se integra de un conjunto de asignaciones que Seguros La Mundial capta por adelantado para resolver los compromisos determinados en el contrato de póliza.

La compañía de Seguros La Mundial presenta condiciones de ineficiencia financiera para mantenerse en el sistema financiero venezolano en caso de una bajada económica que ponga en jaque a todas las organizaciones financieras del país debido a una tendencia vinculada a registrar pérdidas constantemente.

Seguros La Mundial, es una organización sin características propias de rentabilidad para seguir desarrollando operaciones, con resultados netos tales que han afectado la consolidación de inversiones disponibles para las reservas necesarias a los eventos manifiestos por sus clientes confiando gran parte de estas en empresas reaseguradoras responsables de mitigar o disminuir considerablemente las ganancias de esta compañía, empresas con posibilidad de aislar económicamente la cartera de pasivos que la organización tenga entre sus obligaciones sin poder asumir en caso de un desequilibrio del sistema financiero venezolano. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...