miércoles, 11 de octubre de 2017

Incautan yate en la Polinesia Francesa con 500 kgs de cocaína procedente de Venezuela

Las autoridades de la Polinesia Francesa, archipiélago ubicado en el océano Pacífico, capturaron una embarcación con alrededor de 500 kilogramos de cocaína provenientes de Venezuela.
El yate fue conducido por tres hombres quienes ya se encuentran detenidos. Se trataba de un polaco y dos naturales de Los Países Bajos.

El catamarán, que estaba registrado en las Seychelles, había estado bajo vigilancia policial durante días bajo sospecha de transportar la droga prohibida.

La policía de Tahití voló a las Marquesas donde detuvieron a los hombres y se apoderaron de la droga, según informaron medios locales durante el fin de semana.
Los acusados fueron presentados en una corta la mañana de este martes, tras pasar 48 horas en custodia.


Droga venezolana
Trece personas fueron arrestadas y 2,5 toneladas de cocaína pura fueron confiscadas durante un operativo realizado en tres ciudades de Marruecos, informaron autoridades de ese país.

El Buró Central para Investigaciones Judiciales de Marruecos anunció que las drogas fueron incautadas en las ciudades de Skhirat y Bouznika, en la costa del Atlántico, y el pueblo de Nador, en el Mediterráneo. La policía también confiscó autos; rifles y 480.000 dólares en efectivo.

Las capturas de cargamentos de droga procedente de Venezuela han venido ocurriendo con frecuencia en los últimos años.
Fuente: Con información de Agencias - http://800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...