Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 18 de octubre de 2017

Henri Falcón rechazó propuesta de Maduro de ser embajador

“Le agradezco a Henri Falcón por todos sus esfuerzos. Y él inscribió su candidatura. Pero debo decirle que usted se va del Palacio de Gobierno de Barquisimeto, ya que llega una mujer a la gobernación de Lara (…), quizás después se puede nombrar a Henri Falcón como funcionario (…), embajador de repente.
En Colombia, pudiera ser, esto es al margen de lo que estamos hablando”, indicó el primer mandatario nacional durante una rueda de prensa con medios internacionales en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.
La tarde de este martes el presidente Nicolás Maduro asomó la posibilidad de nombrar a Henri Falcón como embajador en Colombia, esto luego de recordarle que perdió el pasado domingo con Carmen Meléndez en la disputa por la Gobernación del estado Lara.

Durante sus declaraciones Maduro no dudó en referirse a la oposición venezolana, donde hasta dijo que como Acción Democrática alcanzó la mayoría de las gobernaciones por la oposición. Aseguró que Henry Ramos Allup “tiene las garantías” para ser candidato presidencial.

Respuesta

Sin dudarlo, el opositor le respondió públicamente afirmando que “jamás aceptaría ser funcionario de un Gobierno fracasado”, le exigió a Nicolás Maduro dedicarse a gobernar.

Maduro le propuso al senador Marco Rubio caminar juntos por las calles de Venezuela y sin dudarlo éste le respondió contundentemente que hasta que él no se vaya no irá al país tricolor.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.elinformador.com.ve - http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...