Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 31 de octubre de 2017

Gustavo Duque y Elías Sayegh sí se postularían para elecciones de alcaldes

El alcalde encargado de Chacao, Gustavo Duque, y Elías Sayegh, coordinador de Primero Justicia en El Hatillo, habrían manifestado su decisión de participar en las elecciones de alcaldes del próximo mes de diciembre en sus respectivas jurisdicciones.
Según informó el portal web de El Nacional, Duque estaría ya recogiendo firmas dentro de este municipio para lograr ser inscritos gracias al apoyo de los vecinos.

Por su parte, Sayegh sería inscrito con la tarjeta del Partido Unidad y Entendimiento (Puente), aunque se habló también de que sería postulado por los propios habitantes de El Hatillo.

Fuente: Con información de Manuel Tomillo C. - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...