jueves, 26 de octubre de 2017

Guevara aseguró que una oposición "sin Judas" puede avanzar "en conquistar la libertad"

Tras las “divisiones internas” que hay en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) luego de que 4 Gobernadores pertenecientes al partido Acción Democrática (AD) se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el primer-vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, se pronunció a través de su cuenta en Twitter y aseguró que una oposición “sin Judas” se puede "conquistar la libertad" de Venezuela.

Guevara enfatizó en la referida red social, que “una nueva Unidad” debe apegarse al mandato del 16 de Julio donde los venezolanos se expresaron en una elección convocada por la alianza opositora en rechazo a la ANC y el gobierno de Nicolás Maduro. “Mandato no pudo ser concretado por sabotajes internos en la MUD”, dijo.

Por otro lado, el Dirigente de Voluntad Popular (VP), aclaró el “desconocimiento total” a la ANC y aseveró que “no se pueden arrodillar ni legitimar ante la dictadura”.

Con respecto al tema del Consejo Nacional Electoral (CNE) manifestó que “se debe luchar para cambiar el sistema electoral”.

“Convocamos a todos los sectores políticos y sociales a sumarse con convicción y fuerza a esta nueva etapa de Unidad”, escribió Guevara

Finalmente, dijo que “hay que mantenerse en resistencia mediante la protesta pacífica y no violenta”.

Fuente: Con información de Gabriel Ramos - http://www.2001.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...