lunes, 23 de octubre de 2017

Finanzas e indicadores económicos de Seguros Guayana

Seguros Guayana, C. A., es una compañía de servicios financieros y de seguros que opera en la modalidad de pólizas generales y de vida, fundada en el año 1974, según gaceta oficial N° 30.583 de la República Bolivariana de Venezuela e inscrita con el código Nº 77 en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, en sus siglas, Sudeaseg.

Seguros Guayana, C. A., tiene sede principal en la Avenida Las Américas, Edificio Seguros Guayana, Alta Vista Norte, Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

Las actividades que efectúan Seguros Guayana, C.A. requieren de un análisis y estudio de interés para clientes, usuarios, proveedores, organizaciones reaseguradoras e instituciones reguladoras, quienes necesitan entender las derivaciones económicas de la actividad aseguradora, de acuerdo con con un análisis de Roger López en segurosybanca.com.

Las empresas de Seguros se distinguen de otras a través de un conjunto de señales que ayudan a comprender la realidad económica resultante de sus operaciones.

En el sector asegurador las empresas son clasificadas de acuerdo a su modalidad y se caracterizan por su capacidad productiva y operativa para generar recursos que puedan traducirse mediante indicadores financieros esenciales en la comprensión económica real de estas reflejando de forma esquematizada un perfil específico de rentabilidad, tales rasgos se condensan de la información provista por la Sudeaseg.

Por tanto, examinar las características financieras obtenidas del tratamiento analítico de los estados financieros de Seguros Guayana, C. A., constituye el principal objetivo a desarrollar a fines de mostrar la realidad económica de la empresa, evaluando las variaciones interanuales de Junio 2013 en relación a los lapsos mensuales que integran el I Semestre 2017.

La naturaleza económica de Seguros Guayana, C.A., y sus características, percibida a través de valoraciones y gráficos se expondrá mediante el grupo de indicadores que se presentan a continuación.

Representar una empresa con señales de sostenibilidad no es equivalente de rentabilidad, debido a que el primer aspecto es cualitativo en relación a la dinámica operacional con que se cumplen las funciones y competencias establecidas en las pólizas, contrariamente opuesto al indicador con características económicas reales para revelar la naturaleza financiera de la organización en un período determinado.

La compañía de Seguros Guayana muestra realidades de ineficiencia financiera para producir resultados económicos de modo creciente que les permitan distinguirse con solidez propia suficiente y proyectarse como una institución de servicios con buenos números, garantizando con esto una constancia y solvencia adecuada ante las contingencias que manifiesten sus clientes. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Roger López - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...