miércoles, 25 de octubre de 2017

En Gaceta designación de Arias Cárdenas como presidente de Corpozulia

Este miércoles se dio a conocer a Gaceta Oficial 41.262, en la que se oficializa al exgobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, como presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia).

El decreto tiene fecha del lunes 23 de octubre, mismo día que el presidente Nicolás Maduro nombró “protectores” a los excandidatos oficialistas en los estados donde el Gobierno perdió las elecciones regionales.

En el estado Zulia, el gobernador electo Juan Pablo Guanipa se negó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente; sin embargo el Consejo Legislativo de la entidad, de mayoría oficialista, tampoco lo ha juramentado.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...