Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 15 de octubre de 2017

Electores disponen de distintos mecanismos para ubicar su centro de votación

La población convocada este domingo para los comicios regionales puede verificar en qué centro le toca ejercer su derecho al voto a través del número telefónico 0800-Votemos (0800-8683667), enviando un mensaje con su número de cédula al 2367 o ingresando a la página web www.cne.gob.ve, en la sección "Consulte sus datos".

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha exhortado reiteradamente a los electores a chequear dónde vota, especialmente a aquellos que sufragaban en recintos que fueron suspendidos como centros de votación.

El CNE reubicó en total 274 centros de votación para las elecciones regionales. Específicamente, del total de recintos reubicados, 204 fueron cambiados por dos razones: por seguridad y debido a que algunos colegios privados se negaron a prestar las instalaciones. Los otros 70 centros tampoco funcionarán en sus sitios originales porque presentan problemas de infraestructura.

Para las elecciones de este domingo 15 de octubre se han habilitado 13.559 centros de votación y están convocados a participar 18.094.065 electores, de acuerdo con el Corte de Registro Electoral (RE) correspondiente al 15 de julio de este año. Este incluye 17.898.004 venezolanos residentes en las entidades y 196.061 extranjeros residentes en el país e inscritos en el Registro Electoral.

Fuente: Con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...