viernes, 6 de octubre de 2017

Diputado Michelangelli denunció corrupción en Pdvsa Gas Anaco y señaló a alcaldes

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangelli, realizó el día de ayer una visita a Anaco para brindar su total respaldo a la candidatura de Antonio Barreto Sira a la gobernación del estado Anzoátegui.
Por lo cual exhortó a la comunidad en general a salir a votar masivamente el venidero 15 de octubre desde bien temprano para así derrotar la abstención que, a su criterio, es a lo que está jugando el gobierno.
“No caigamos en el juego sucio del gobierno, Barreto Sira representa la mejor oportunidad en el estado. Con él se trabajará de la mano de los diferentes colegios gremiales para rescatar este estado”, afirmó.


En su paso por la ciudad gasífera, el parlamentario aprovechó la oportunidad para denunciar lo que considera una de las más grandes corrupciones que existe dentro de Pdvsa Gas Anaco, y por la cual solicitó al Fiscal General de la República nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek Williams Saab, que realice una investigación profunda a fin de determinar responsabilidades en el caso.
Según el líder adeco, dentro de este caso están involucrados los alcaldes de los municipios Guanta, Freites, Anaco, Monagas y Bolívar, liderados por Pedro León.
“El fiscal se ha pronunciado en relación al caso, bueno, es hora que se investigue. Desde la AN lo hemos denunciado y es hora de hacer justicia”, aseguró Michelangelli.

Fuente: Con información de - http://www.mundo-oriental.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...