viernes, 20 de octubre de 2017

Detuvieron a gerente de Pdvsa en Faja Petrolífera por sustraer mobiliario

El gerente de Pdvsa Servicios Petroleros región Faja, Jairo José Arangure Bracho, fue detenido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigrito (Anzoátegui), por posesión de material mobiliario perteneciente a Petróleos de Venezuela.
El supervisor jefe, Alfredo Martínez, director de la institución policial, informó este viernes 20 de octubre, que el procedimiento se realizó la tarde del miércoles 18 de octubre, en la calle Florida con Rondón del sector Giraldo de Guanipa, cuando una llamada anónima al comando notificó que en una vivienda estaban unos sujetos descargando varias cajas.

Martínez indicó que la persona que llamó aseguró que los mismos sujetos tenían días haciendo lo mismo. Martínez destacó que se incautaron 133 cajas de cartón que contenían mesas de maderas para escritorios.

El jefe policial acotó que una comisión policial se trasladó al sitio y en la casa fueron recibidos por Arangure quien dijo ser el propietario de la vivienda y que las cajas pertenecían a Pdvsa y que las estaba resguardando.


Al solicitarle los permisos, el trabajador petrolero argumentó no tenerlos.

El caso fue notificado a la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) de Pdvsa y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

2 comentarios:

  1. Como estos hay cientos de cientos...digame, si le metieran el ojo a servicios logistico que estan r---o como ninguna otra gerencia,,,se llevan todo, desde el papel sanitario pasando por las comidas...deben de tener has restaurantes a costilla de PDVSA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...