lunes, 23 de octubre de 2017

Designaron a nuevo director de la Policía de Anzoátegui

El nuevo director de Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) es el general de división (GNB) Félix Manrique Carreño, quien fue jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui (Zodi) y coordinador de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmtvv) en la entidad.

El anunció lo hizo en una rueda de prensa el comandante del Zodi en Anzoategui, general (GNB) Martín Maldonado Suárez, quien indicó que el comisario Antonio Briceño- jefe saliente- continuará en la directiva de la institución.

Aseveró que el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) designó a Manrique como director general del organismo. Además se instaló ayer una comisión que revisará las funciones y organización del personal. Adelantó que habrá depuraciones.

“Se le da continuidad a la intervención que iniciaron las autoridades el 19 de septiembre del año pasado, en Polianzoátegui”.

Maldonado agregó que efectuarán revisiones en algunas policías municipales, aunque no precisó cuáles.

En una resolución del Mpprijp, publicada el 18 de este mes en la Gaceta Oficial 41.259, se dispuso la intervención de las policías de los cinco estados en los que ganaron gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Cono monetario

Al referirse a los procedimientos recientes de los cuerpos de seguridad en Anzoátegui, Martín Maldonado destacó que incautaron más de 100 millones de bolívares en efectivo.
Explicó que depositarán el dinero en el Banco Central de Venezuela (BCV) para que retornen a la circulación del cono monetario del país.

Fuente: Con información de Yraida Núñez - http://eltiempo.com.ve

3 comentarios:

  1. metanle la lupa a toda las direcciones de la polianzoategui, desde los d---s en la administracion y el departamento de compras con compras y contrataciones ficticias, asi como el c---o de tarifa a todos los que ingresaron desde enero del 2017 hasta octubre por el jefe de recursos humano Alexis teran. y las v---s de expedientes administrativos en la ICAP a los funcionarios por destitucion realizada por el consultor juridico Trias y Francisco jimenes y etc, etc. Y ni hablar del d---e que es jefe de la direccion de investigaciones, hay le dejo esa Gral Manrique y eso por es encimita. TODO ESTOS ACTOS I---S HECHOS CON CONOCIMIENTO DEL EXDIRECTOR ANTONIO BRICENO. esto es real y confirmado, haga su respectias investigaciones, y no se raye con esas ---

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones mi general en su nueva gestion

    ResponderEliminar
  3. saca al m---o serpa de investigaciones ese es un l---n lo han sacado de todos las policía por d---e a hora con los hermanos gomez el gordo wuillian y su hermano tienen un red de r---a carro v---s de d---as y p---s y aparte de eso son s---o mal ponen a lo de mas tan solo para quedar ellos bien y con la escusa que es el compadre --- que el papa de ellos se le h---o para que el --- le echara el agua a su hija se escusa de eso pero pronto caerán esos d---e

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...