miércoles, 18 de octubre de 2017

Confirman detonación de granada en terrenos de Cavim en Maracay

La tarde de este miércoles se registró una detonación espontánea de granada en los terrenos de Arsenal, unidad militar ubicada en Maracay, estado Aragua, donde en 2011 hubo una explosión en los depósitos de municiones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).
La información fue confirmada por el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división Domingo Hernández Larez, quien indicó que se presume que la granada quedó enterrada desde 2011, con la explosión.

Los lugareños reportaron el hecho a través de las redes sociales por vecinos aledaños al lugar.

Pasadas la 1 de la tarde una fuerte explosión alertó a los vecinos de Caña de Azúcar y Arsenal e inmediatamente denunciaron la irregularidad.

La Dirección Estadal de Protección Civil del estado Aragua, informó que ya se encontraban organismos de seguridad y prevención desplegados en la zona atendiendo y verificando la situación.

Fuente: Con información de AVN// Isaac González - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...