martes, 10 de octubre de 2017

Concejal de Chacao y animadora de televisión celebraron boda en Nueva York

Por todo lo alto. Así fue la boda eclesiástica de la animadora del programa Boom transmitido por Venevisión, Sarah Davila en Nueva York, Estados Unidos, junto al concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker.

Los espacios del NJWeddings Classic & Romantic fueron seleccionados por los ahora esposos para la ceremonia en la que asistieron familiares y seres queridos. La también Miss Cojedes 2016 lució un vestido del diseñador venezolano Julio Mora, mientras que los accesorios fueron de George Wittels.

Pese a que ambos ya se casaron por civil el pasado 21 de abril en el Parque Nacional Morrocoy decidieron realizar otra celebración para compartir con familiares que se encuentran fuera de Venezuela, por lo que dieron el sí acepto en medio de dos religiones diferentes, pues su esposo es judío y ella católica.

A través de las redes sociales, varias fueron las fotografías que aparecieron después del enlace. A continuación algunas de ellas.


Fuente: Con información de Irbin Aranguren Tuarez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...