Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 20 de octubre de 2017

Clientes del Banco Orinoco y Bancredito International Bank exigen reintegro de su dinero

Los banqueros Víctor Vargas Y Julio Herrera Velutini, respectivamente presidentes del Banco Occidental de Descuento (BOD) y del desaparecido Banco Real, podrían ser denunciados por ante la Fiscalía General de la República por un grupo de empresarios venezolanos y españoles por supuestas captaciones y extracción de divisas desde Venezuela, a bancos de Curazao (Banco Orinoco) y Puerto Rico (Bancredito International Bank Corp), según informó el periodista Manuel Isidro Molina, en La Razón.
“Preparan sendas denuncias sobre la base de que supuestamente los banqueros ofrecían a sus clientes créditos ventajosos a cambio de trasladar sus divisas a Curazao y Puerto Rico, donde serían no solo garantizados y debidamente remunerados (intereses) sino que las tendrían disponibles, pero ahora los banqueros “se niegan a reintegrárselas o a moverlas, de acuerdo con sus necesidades empresariales”. Luego de consignar las denuncias en la FGR, harían lo propio en Puerto Rico y Curazao”, indicó Molina.

Comentarios y mensajes de clientes en foros de opinión y redes sociales denotan el malestar de clientes que indican ejercerán acciones para rescatar su dinero que permanece represado en el Banco del Orinoco en Curazao. Algunos han enviado su queja al Banco Central de Venezuela (BCV).


Fuente: Con información de Manuel Isidro Molina - https://www.larazon.net (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. No solamente esos bancos, tambien el BOIBANK CORP, no esta estregando los fundos a sus clientes.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...