miércoles, 4 de octubre de 2017

CITGO donó 50 mil barriles de diésel a Puerto Rico

CITGO Petroleum Corporation, subsidiaria indirecta de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), anunció ayer, lunes que donará hasta 50 mil barriles de diésel a Puerto Rico. El propósito de la donación es contribuir con las agencias federales, estatales y locales en la prestación de servicios a los damnificados por el devastador impacto del huracán María.

CITGO, en común acuerdo con el Gobierno de Puerto Rico y con la Alcaldía de San Juan, destinarán los barriles de diésel, provenientes de la refinería de CITGO Lake Charles (Luisiana), para satisfacer las necesidades inmediatas de energía eléctrica de los hospitales, asilos de ancianos, albergues y otras instalaciones públicas que operan actualmente con generadores de diésel.

Esta donación está en línea con una tradición de CITGO de apoyar con programas de ayuda en casos de desastres naturales, como parte de los esfuerzos corporativos de responsabilidad social en las comunidades tanto donde la compañía opera como en otros donde pueda ser necesario. Estos programas incluyen esfuerzos de ayuda después de los huracanes Katrina y Rita en 2005, después del huracán Sandy en 2012, y más recientemente, esfuerzos después de los huracanes Harvey e Irma que devastaron las costas de Texas, Luisiana y Florida. En casos de desastres naturales, CITGO tuvo como prioridad no sólo ayudar a los afectados, sino también utilizar la fuerza de sus recursos y operaciones para restablecer en corto plazo el suministro de combustible y satisfacer las necesidades energéticas de la región.

Fuente: Con información de https://www.metro.pr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...