lunes, 16 de octubre de 2017

(Carabobo) Lacava: Hace 50 días nadie pensó que ganaría pero les llegó esta aplanadora

No hubo sorpresas en balcón del pueblo carabobeño. Rafael Lacava se estrenó de gobernador como era de esperarse: regalando franelas y bailando reggaetón. Sus seguidores, desesperados por obtener una de esas camisetas vinotinto de fútbol con el 10 en la espalda y el apellido del ganador de la contienda electoral, aplaudían y gritaban peticiones de reconstrucción del estado y exigieron que no se repitieran los errores del oficialista que fue mandatario regional por los últimos cuatro años.

Junto a su esposa, fue visto por primera vez tras el anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Hace 50 días nadie pensaba que podía ganarle a la oposición, pero les llegó esta aplanadora llamada Lacava”, afirmó el gobernador electo.


En su discurso prometió hacer todo lo que el anterior gobernador no hizo y enmendar los errores que convirtieron a Carabobo en un estado en crisis.

“Trabajaré por los jóvenes y su bienestar social. También lograremos la recuperación de los ambulatorios, CDI y todos los hospitales de la región. La vialidad la arreglaremos porque en estos días pasé por la autopista y está toda oscura y eso no de ser. Y nos enfocaremos en recuperar nuestra zona industrial y reimpulsar el turismo”, dijo. Trabajos que también pudo hacer su antecesor, el militante del partido del Gobierno y actual constituyente, Francisco Ameliach.

En medio de su discurso, el tono de su voz tomó fuerza para hablar de los bachaqueros: “Vamos a acaban todos. Pondremos mano dura porque nunca debieron estar en nuestro estado, que lo tiene todo para ser próspero. Les agarra el carro de drácula a todos esos vampiros”.

Mientras hablaba, sus seguidores que lo veían y escuchaban desde la calle, justo frente a la sede de la Gobernación, gritaban “mayorista, mayorista”, y Lacava no dudó en prometer que sería recuperado de las mafias de revendedores.

Al ser escuchados y obtener esa respuesta, el grupo de personas, la mayoría con la franela vinotinto de la campaña, seguía gritando. Esta vez pidieron “fuera los peluches”. Se trata de algunos políticos que hicieron vida durante la gestión de Francisco Ameliach y que gozan del repudio de la población, incluso de quienes simpatizan con el oficialismo en Carabobo.

Fue media hora de promesas que terminó como empezó, con reggaetón y más franelas que el gobernador y su esposa lanzaban como parte de la continuidad de lo que marcó pauta durante la campaña electoral.

Fuente: Con información de Dayrí Blanco - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...