viernes, 13 de octubre de 2017

Banquero Fortunatto Benacerraf fue presentado en tribunales militares

Día a día se conocen informaciones extraoficiales del caso que recientemente, fue pedido a través de avocamiento por la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Fortunatto Benacerraf, fue presentado este miércoles 11 de octubre, en los tribunales militares, aún se desconoce si en la audiencia el banquero logró medidas cautelares a su favor.

Respecto a quienes están armando estrategias de defensa del banquero Fortunatto Benacerraf

Es importante dar a conocer, quienes son los abogados que están detrás de la estrategia de defensa del banquero: Daniel Flores Coen, Sergio Correia, Domingo Sosa Bartolozzi y José Miguel Medina Sayagom, se acuerdo con segurosybanca.com

El abogado penalista y magistrado nombrado por la Asamblea Nacional (AN), Antonio José Marval Jiménez, era quien estaba a cargo de la defensa.

Cabe destacar, que Fortunato Benacerraf, se encuentra detenido presuntamente por estar relacionado con los asesores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Roberto Picón y Arístides Moreno, ambos asesores de la MUD, quienes en ese momento, estaban siendo investigados por supuesta rebelión y conspiración, luego de que ambos fuesen encontrados en la urbanización Altamira, en Caracas, durante un allanamiento realizado por funcionarios del Sebin.

Picón fue acusado por funcionarios del gobierno en el mes de julio del presente, por recibir dinero proveniente de un crédito especial (150 mil dólares) que recibió su empresa, Consein, dedicada al ramo de la computación, y que comparte en sociedad con Isaac Eduardo Saias (quien es primo del presidente del banco), y Arie Eskerazi Salama.

Para el miércoles 11 de octubre también estaba fijada la audiencia de Roberto Picón, la cual fue diferida por ciertas irregularidades presentadas a tráves de sus familiares, quienes además, consideraron la audiencia como "ilegal".

Los familiares del empresario de Cosein, manifestaron que desde hace una semana no se comunican con Picón y que la causa está siendo acumulada con la de otros detenidos, pero a sus abogados no se les ha permitido tener acceso a los expedientes de esos otros detenidos.

Anteriormente, se había tramitado una delación, (extemporánea) con la finalidad de involucrar a otros directivos del banco así como también a Roberto Picón.

Finalmente, fuentes revelaron que en el expediente de Benacerraf se mantiene una supuesta declaración de un empleado del presidente del banco, quien expresó que en una camioneta movilizaron una cierta cantidad de dinero que fue repartida en Caracas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...