viernes, 27 de octubre de 2017

Banco Alemán cerró negociaciones con Venezuela

Deutsche Bank, es una empresa de servicios financieros con sede en Fráncfort, Alemania que pactó un negocio de canje con el gobierno Venezolano de 90 toneladas de Oro por la suma de 1.700 millones de dólares en préstamo.

El año pasado, el gobierno de Nicolás Maduro, negoció 90 toneladas de Oro, transportados de las arcas del Banco Central de Venezuela al Deutsche Bank a cambio de $1.700 millones, los cuales el país no canceló en el tiempo al tanto que permitió el vencimiento de una operación de canje a principios de septiembre del presente año, generando una pérdida en las reservas internacionales venezolanas, pese a Venezuela recibirá por exceso de la garantía $400 millones.


Rafael Guzmán, diputado de la Asamblea Nacional(AN), aseveró con información de fuentes cercanas al Banco Central de Venezuela, que el Banco Alemán en aras de preservar su reputación decidió el cese de renovación al canje de Oro con el gobierno venezolano.

Fuente: Con información de Roger Lopez - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...