domingo, 8 de octubre de 2017

Aseguran que EE.UU. habría negado visa de entrada a exfiscal Luisa Ortega

El Departamento de Estado negó visa de entrada a EE.UU. a la exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz y al ex vicefiscal Rafael González, según informó este domingo el diario ‘El Tiempo Latino’ de Whashington.
Transcendió que Ortega Díaz había solicitado ir a EE.UU. para declarar públicamente en la Organización de Estados Americanos (OEA), mientras que el Departamento de Estado le ha solicitado que entregara pruebas y declarara en privado ante la Embajada de Whashington en Bogotá, lo que supuestamente no hizo.
Luisa Ortega Díaz fue destituida de cargo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 5 de agosto tras declarar la emergencia y restructuración del organismo.
Durante los meses de protesta en Venezuela, la ahora exfiscal denunció la ruptura del orden constitucional en el país y su total desacuerdo con la convocatoria a elecciones constituyentes, por lo que se desmarcó e inició una campaña para restablecimiento institucional al considerar que en el país hay violación y abuso de poder.
Fuente: Con información de http://noticiaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...