Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 19 de octubre de 2017

(Anzoátegui) Solicitan que investiguen al presidente del Ivss

El presidente de la Contraloría Social Alberto Lovera, Abner Morffe, denunció que el director del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Carlos Rotondaro, no cumple con las promesas que hace en Anzoátegui.

Exhortó a la Fiscalía General, a la Defensoría del Pueblo y a la Contraloría General a que le hagan una investigación exhaustiva al funcionario porque no ha terminado varias obras en la entidad.

Aseveró que el hospital de Guanta no ha sido concluido y que el área de emergencia del Ivss de Las Garzas no tiene techo, por lo que los usuarios y pacientes se quedan esperando bajo el sol o la lluvia.

Además, según afirmó, reciben malos tratos por parte de los milicianos.

“El martes de la semana pasada, los pacientes y familiares se mojaron todos con el chaparrón que cayó”.

Fuente: Con información de Grisnel Guevara - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...